domingo, 10 de noviembre de 2013

PHILIPS 66

Se basa en la organización grupal para elaborar e intercambiar información mediante una gestión eficaz del tiempo.

Un grupo grande se divide en subgrupos de 6 personas para discutir durante 6 minutos un tema y llegar a una conclusión. Del informe de todos los subgrupos se extrae después la conclusión general.


                     

LA FAMILIA


Puedo decir que la familia es lo mas importante que tiene cada ser humano ,lo mejor que nos a dado DIOS,y sobre todo la bondad y comprensión que encontramos en ella , claro cuando la sabemos cuidar y respetar ante todo y todos porque en algunas ocasiones pensamos que la familia que tenemos no es la adecuada,que no nos saben comprender  pero estamos equivocado porque la familia que tenemos es la mejor de todas.



                                    

Bitácora 2Lapso


La influencia del mundo virtual es la más satisfactoria, porque permite el aprendizaje de nuevos datos de interés del mismo, este medio es el más utilizado en la sociedad y es mas cómodo a la hora de educarnos ya que estaremos en un sitio agradable y nos permite un fácil aprendizaje en el caso  de no tener ningún tipo de información sobre un tema podremos buscar en la web, libros entre otros.

Con los nuevos conocimientos que he adquirido he podido aprender que es muy importante el proceso de la comunicación, la charla, la entrevista y todo lo relacionado con ello porque al momento de no haber un buen proceso jamás nos podríamos entender lo que ocasionaría muchos malentendidos.


Esto seria muy útil tanto en mi vida diaria como en mi carrera puesto que estaré en comunicación a toda hora.